AutoMotor Santa Eugenia S.L.

"Profesionalidad y experiencia al servicio de tu vehículo"

AutoMotor Santa Eugenia S.L.

AutoMotor Santa Eugenia S.L.
Desde hace más de 10 años, AutoMotor Santa Eugenia S.L. ofrece toda su experiencia como taller multi-marca en el distrito de Vallecas, en Madrid.

Se realizan trabajos de carrocería, mecánica, electricidad, revisión pre-ITV y mucho más para todas las marcas y para todo tipo de vehículos (turismos, todoterrenos, camiones y furgonetas).
Y si buscas recambios originales y Aftermarket, también los tenemos.

Automotor Santa Eugenia cuenta con la más alta tecnología en mecánica para el automóvil y los profesionales más cualificados del sector, con un equipo humano en formación constante y paralela a  la continua evolución de la mecánica y electricidad del automóvil, con la clara intención de garantizar el más completo y eficaz servicio en las reparaciones de tu vehículo.

Pide cita con nosotros y recibirás un trato personalizado y profesional, además de un presupuesto por mail con la mejor relación calidad-precio del mercado, siempre respetando la garantía del fabricante de las marcas originales.

 
HORARIO
Lunes a Viernes 
Mañanas - 08:00 a 14:00
Tardes - 15:00 a 19:00


 
talleres en villa de vallecas, talleres en santa eugenia, talleres mecánicos en villa de vallecas, talleres mecánicos en santa eugenia, revisión de vehículos en villa de vallecas, revisión de vehículos en santa eugenia, chapa y pintura en villa de vallecas, chapa y pintura en santa eugenia, cambio de aceite en villa de vallecas, cambio de aceite en santa eugenia, neumáticos en villa de vallecas, neumáticos en santa eugenia, carrocería en villa de vallecas, carrocería en santa eugenia
talleres en villa de vallecas,  talleres en santa eugenia talleres mecánicos en villa de vallecas,  talleres mecánicos en santa eugenia revisión de vehículos en villa de vallecas, revisión de vehículos en santa eugenia,  chapa y pintura en villa vallecas carrocería santa eugenia, chapa y pintura en santa eugenia
Camino de las Hormigueras, 180 Naves 4 y 5
28031  Madrid (Madrid)

Tfno.: 91 380 19 42 - 678 499 516