Seda y Acero

"Los mejores productos eróticos al mejor precio"

SexShop Seda y Acero


Desde sus incios en 2013, el principal objetivo de Seda y Acero ha sido ofrecer a nuestros clientes las mejores ofertas en artículos eróticos a los mejores precios. Si tienes un capricho o una fantasía, búscalo en nuestra tienda online y si hay algo que quieres y no lo encuentras, no dudes en decírnoslo y te lo conseguimos.

Se original y elige para regalar entre la gran variedad de artículos que tenemos a tu disposición. Visítanos en nuestra tienda online www.sedayacero.net

Te ofrecemos igualmente la posibilidad de organizar reuniones Tupper Sex si vives en Madrid, reuniones distendidas y divertidas que os permitirán conocer nuestros mejores productos eróticos. Podrás tocar, oler y saborear los productos o juguetes. Aprenderás a disfrutar de una forma distinta de tu sexualidad con más intensidad y placer.

Si estás interesado y vives en Madrid, rellena el formulario disponible en nuestra web y tienda online www.sedayacero.net y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para explicarte el funcionamiento de nuestras reuniones.

Y ten siempre presente visitar nuestra Tienda online, en la que, además de participar en nuestro blog, podrás consultar nuestra amplia gama de artículos de las siguientes categorías:
  • Juguetes eróticos
  • Lencería
  • Aceites y lubricantes
  • Afrodisiacos
  • Preservativos.
  • Divertidos
  • Juegos

Llámanos e infórmate sin compromiso en el 635 56 51 11


 
sexshop en vallecas, sexshop online en vallecas, tupper sex en vallecas, productos eróticos en vallecas, lencería en vallecas, productos eróticos en Madrid, reuniones tupper sex en Madrid

  Madrid (Madrid)

Tfno.: 635 56 51 11
¡Insertar Seda y Acero como PDI en tu navegador!